Mercadillos

imageSoy una loca de los mercadillos, los que me conocen lo saben bien. Echo de menos mis mercadillos de Madrid, llevo un año en Suiza y todavía mis amigas me preguntan cuando es el mercadillo tal o la venta especial cual….Y lo peor es que lo se!!!! Me muero por ir al mercadillo de Majadahonda cuando estoy en Madrid o al de Cabo de Palos en verano, planazo total con mi hermana, cuñadas o amigas.

Aquí es otro concepto, hay mercadillos de fruta, verdura y comida en general todos los días en todas las ciudades, y mucho “Flohmarkt” o “mercado de pulgas”. Estos últimos me apasionan pero aun no me he puesto a investigar las fechas de los mas cercanos. Aunque creo que en Basilea hay uno todos los domingos.

Lo que si que no me pierdo es el mercadillo de telas de Alemania. Yo sigo desde hace mucho tiempo a Paula y su blog Holamama  http://blog.holamama.es, que os recomiendo porque es fantástico. Antes de mudarme, Paula que por entonces vivía en Alemania, dedico una entrada a este mercadillo y yo me quede con la boca abierta. Solo telas, botones, cintas!!!!! Una pasada para las que somos frikis de estas cosas.

image

El año pasado fui a Friburgo un par de veces  arrastrando conmigo a toda la family, pero esta temporada llega a un pueblo a quince  minutos de mi casa, no me lo podía creer cuando lo leí!!! Asi que esta mañana he dejado a mi santo esposo ejerciendo de padre de las tres criaturas y yo me he ido a disfrutar de mi planazo.

imageLo pase fenomenal entre telas, cintas y botones, me volví cargada de tesoritos y ya estoy pensando que hacer con ellos.image

Buen domingo,

Saludos

I.

2 comentarios en “Mercadillos

Responder

