Preparando la Navidad

IMG_5195

No me he podido resistir, ya he adornado mi casa de Navidad. Desde el pasado fin de semana por esta zona ya han empezado los Mercadillos de Adviento, asi que….para que esperar?????IMG_0575

El jueves inaguran el de Basilea y a partir de este fin de semana y hasta que nos marchemos a Madrid visitare todos los mercadillos que mi “sufrida family” me permita, porque para mis hijos todos son iguales, y me preguntan una y otra vez, “mami, aquí ya hemos estado verdad????IMG_0661

He preparado una pequeña coleccion,  a ver que os parece… Los arboles quedan monisimos tanto para adornar una habitacion infantil, como un rincon del salon.arbolesLos tengo disponibles en varias telas y tamaños,telas
Y estos snowflakes de lana, algodon o cuerda? Ideales para el arbol!!!

snowflakesComienza la Navidad!!!!!

Saludos,

I.

Un comentario en “Preparando la Navidad

  1. Maricarmen dijo:

    Que buenas ideas! Los árboles de tela quedan preciosos y las guirnaldas de ganchillo me encantan! A ver si me ánimo y hago una para casa. Otra cosa que me apetece hacer es una corona para la puerta. No se de dónde voy a sacar tiempo! Estoy deseando poner el árbol y las luces

Responder

