Retomando el Blog….

image1

Despues de …..mucho tiempo sin escribir en el blog retomo la actividad animada por mi primo que esta pasando unos dias en casa. Estoy en pleno proceso de cambio, preparando una tienda en Etsy y con varios proyectos a la vista.

Y aqui estoy peleando con la tecnologia que cuando la dominas es facil y divertido pero la primera vez que te enredas con las palabras categorias, etiquetas, URL, widgets ect te pones un tanto nerviosa.

Os ire contando mis progresos y abusare de mi querido y paciente primo para que me solucione los problemillas!!!!

Saludos

I.

2 comentarios en “Retomando el Blog….

Responder

